Coopera Seguridad Pública en 268 reportes por ruido o aglomeración

La dirección de seguridad pública en Ramos Arizpe ha cooperado, según registros oficiales en el mes de agosto, en 268 reportes relacionados con el exceso de ruido y número de personas permitidas celebrando una reunión dentro de alguna vivienda, sobrepasando los decibeles permitidos o la cantidad de individuos aglomerados en un determinado lugar.

“Nosotros auxiliamos en las funciones para que la ciudadanía lleve a cabo su procedimiento administrativo, sin embargo respecto a los reportes que se realizan, solamente en el mes de agosto cooperamos en 268 apoyos acudiendo en su mayoría a reuniones que se estaban realizando; no todas incluían un alto aforo, pero si se estableció una alteración al orden público” explico Rolando Álvarez Flores, director de la corporación.

“Se continúan realizando estos eventos, tenemos el reporte que por día atendemos casi 10 llamadas relacionadas por ruido o aglomeraciones sobre todo en sectores de casa-habitación” agregó.

“Le pedimos enérgicamente a la población a que cumpla con las medidas preventivas sanitarias correspondientes que nos hacen ver las autoridades todos los días, siendo todo por el bien de la población, lo que no queremos nadie es que se propague aún más esta situación que vivimos hoy en día todos y, continuaremos trabajando tanto en la prevención y corrección de este tipo de conductas” concluyó. (EDUARDO SERNA)

 

“SE CONTINÚAN realizando estos eventos, tenemos el reporte que por día atendemos casi 10 llamadas relacionadas por ruido o aglomeraciones sobre todo en sectores de casa-habitación” señaló Álvarez Flores.