Invitan a celebrar el Grito de manera virtual

El ayuntamiento invita a toda la población de Ramos Arizpe a celebrar bajo la nueva normalidad el 210 aniversario de la independencia de México, una celebración que la administración que encabeza el alcalde Chema Morales Padilla llevará a cabo de manera totalmente virtual a través de la página oficial de la presidencia “Gobierno de Ramos Arizpe”, transmisión en vivo que comenzará el martes 15 de septiembre a partir de las 9 de la noche.

“Ajustándonos a esta nueva normalidad que estamos viviendo derivado de la contingencia, el día de mañana (martes) a partir de las 9 de la noche hacemos la invitación a todos los ramosarizpenses que sigan la ceremonia virtual del aniversario por el grito de independencia a través de redes sociales, será un evento muy significativo y, sobre todo siguiendo los protocolos que se han establecido en materia de salud” explicó Alejandro González Farías, secretario del ayuntamiento.

El funcionario dio a conocer que en la celebración participaran únicamente el propio alcalde de la ciudad, así como regidores y algunos secretarios de la administración municipal, respetando los protocolos sanitarios establecidos.

Del mismo modo, González Farías solicito a la población prudencia y respeto al momento de celebrar, enfatizando en quedarse en casa y convivir con la familia.

“Le pedimos a la gente esa prudencia y respeto para no caer en ninguna falta o señalamiento que haga que incurran en no obedecer lo establecido por las autoridades sanitarias, no salgan de casa, sin embargo, habrá presencia por parte de las direcciones de Seguridad Publica y Protección Civil quienes nos apoyaran para detectar aglomeraciones de personas y pedirles que regresen a casa” concluyó. (EDUARDO SERNA)