Convocan a establecimientos gastronómicos a integrarse a Canirac Saltillo 

Para generar unidad y apoyo durante la emergencia sanitaria por Covid-19, Fabio Gentinoli Arizpe, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Saltillo, convocó a establecimientos gastronómicos independientes a afiliarse a este conjunto conformado por 210 restaurantes locales, pidiendo informes del proceso en las redes sociales de este organismo.

«Si no estás afiliado, la papelería para afiliarte a Canirac es bastante sencilla, no te tardas más de 40 minutos en recopilar la papelería que se necesita. Como sabemos, estar afiliado a la Canirac es bastante económico, son precios desde 900 pesos al año hasta cinco mil pesos al año», dijo para El Heraldo, Fabio Gentinoli Arizpe.

El empresario detalló que al ser agremiados, los propietarios pueden acceder a capacitaciones y certificaciones oficiales para mantener sus negocios en óptimo funcionamiento, bajo el respaldo de esta Cámara.

«Te incluye un seguro de responsabilidad civil. Ahorita con todo este tema de la pandemia, por ejemplo, todos los apoyos que pudimos bajar a través de Canirac fueron muy importantes y creo que es importante estar unidos en el sector restaurantero. La unidad, el hecho de estar conviviendo en todos los eventos que hacemos te da mucha representación y, para los clientes, le da un plus por todas las capacitaciones que tenemos y protocolos que hemos hecho en conjunto con Canirac nacional. Es una representación muy importante», remarcó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)