Familia sufre volcadura: Hay un muerto

Un jefe de familia perdió la vida al ser aplastado por la camioneta en que viajaba junto a su familia sobre un camino que conduce al ejido La Ventura.

La víctima fue identificada como José Fermín Eduardo Rodríguez Celestino, de 37años de edad, con domicilio en Apodaca, Nuevo León.

En el lugar fueron atendidos por paramédicos de Bomberos los menores Luis David, de 14 años, y Julián Eduardo, de 16 años, así como Miriam Méndez Beltrán, de 33 años, hijos y esposa de la víctima, sin que ameritaran de traslado a un hospital.

La madrugada de este domingo la familia procedía de Nuevo León y se dirigían a visitar a unos familiares al ejido La Ventura.

Transitaban sobre la carretera Saltillo – Zacatecas y posteriormente tomaron el camino por el cual habrían de recorrer 35 kilómetros para llegar a su destino.

El aparente exceso de velocidad y un descuido al volante bastaron para que volcaran, siendo Rodríguez Celestino quien perdió la vida de manera instantánea.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras concluidas las diligencias de campo el cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)