Candidatos de UNIDOS cierran semana de recorridos por Coahuila

Buscan llegar a cada rincón del estado

Los candidatos de UNIDOS que participarán en la próxima elección del 18 de octubre, terminaron su primera semana de campaña con una buena aceptación de los coahuilenses en sus recorridos rumbo al Congreso del Estado.

Con presencia en los 16 distritos, los candidatos han recorrido las calles de Coahuila, para llevar sus propuestas, pero, sobre todo, para escuchar a los ciudadanos, quienes han mostrado que están cansados de políticos que no cumplen con sus promesas de campaña.

Debido a esto, los candidatos y candidatas de UNIDOS han reafirmado su compromiso con la ciudadanía, para convertirse en la voz del pueblo al llegar al congreso y crear leyes que beneficien a los que más lo necesitan; como la propuesta de entregar tablets e internet gratis para todos.

En la zona centro del estado, David Galván candidato por el Distrito VI se reunió con vecinos del municipio de Frontera, donde además de llevar la propuesta bandera del partido, se comprometió a aportar propuestas que ayuden a deportistas, ya que ha sido un área olvidada por las autoridades.

El “keniano” sumó más kilómetros a su carrera política con el tradicional “toca toca”, donde escuchó las peticiones de jóvenes y adultos, quienes se mostraron preocupados por la falta de espacios para practicar deporte.

De igual forma, Miriam Romo quien busca ser diputada por el Distrito V, convivió con habitantes de Monclova, para llevar su propuesta de campaña, y escuchar las necesidades de los habitantes.

La candidata se mostró preocupada por la falta de apoyos para los habitantes, por lo que prometió bajar recursos destinados para abatir el rezago en salud que se vive en todo el estado, además de colaborar con propuestas que ayuden a mejorar la educación de nuestros estudiantes.

En la región sureste, la candidata Florencia Maliachi recorrió las calles de la colonia Buitres, dentro del Distrito XVI, junto a su suplente Laura Mireya Esquivel, sector donde existen una serie de necesidades, que van desde la falta de internet en algunas viviendas, hasta problemas de inseguridad.

Según los vecinos del sector, son muchas las necesidades que aquejan a los habitantes, sin embargo, la candidata destacó como prioridad la falta de apoyo para los jóvenes, desde el acceso a internet para tomar sus clases en línea, hasta espacios públicos donde puedan expresar sus ideas.

Por su parte, el candidato por el Distrito XII Diego Alvidrez recorrió el municipio de Arteaga junto al presidente del partido, Rubén Humberto Moreira Guerrero, donde llevaron a cabo una mega caravana por la cabecera municipal, para que los habitantes conozcan su propuesta de trabajo.

Según comentó el candidato, la gente está cansada de los políticos de antaño, y están escuchando nuevas propuestas, con nuevas caras, como las del partido UNIDOS, por lo que los arteaguenses se están sumando a su proyecto.  (EL HERALDO)