Apuesta María Bárbara a la reactivación económica

Continúan recorridos por el distrito 14 con todas las medidas preventivas

Al recorrer diferentes colonias del distrito 14, la candidata del PRI, María Bárbara Cepeda Boehringer, destacó que en estos momentos reactivar la economía en la ciudad es una de las principales prioridades.

Cumpliendo con todas las medidas preventivas para prevenir el Covid-19 y cuidar la salud de todos, María Bárbara visitó las colonias Zaragoza, Privadas La Torre, Villa Olímpica, Virreyes Residencial, Virreyes Popular, Brisas, Valle de las Flores Infonavit, Rancho de Peña y Virreyes Obrera, entre otras.

Al hacer entrega de las propuestas que impulsará desde el Congreso, señaló que una de ellas es facilitar que haya condiciones para que lleguen nuevas empresas a invertir y se generen más y mejores empleos.

“Con esto seguiremos elevando la calidad de vida de las familias saltillenses como lo han hecho el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez, priistas que le han cumplido a la ciudadanía”, dijo.

Además, la candidata señaló que apoyará con presupuesto a los programas existentes de créditos para que los pequeños comerciantes y emprendedores puedan echar a andar su negocio de nuevo.

“En Saltillo el gobernador y el alcalde impulsaron el programa Echados Pa’Delante con el que se han visto beneficiados miles de saltillenses para reactivar la economía, ese tipo de acciones son las que se tienen que replicar y seguir apoyando”, mencionó María Bárbara Cepeda. (EL HERALDO)