Aceptan ciudadanos proyecto de unidos

Candidatos recorren estado en busca del voto ciudadano

El partido UNIDOS ha logrado la aceptación de los Coahuilenses, quienes han visto con buenos ojos el proyecto de internet y tablets gratis para todos, iniciativa que se llevará al Congreso del Estado.

A una semana de que dio inicio la campaña, su presidente Rubén Humberto Moreira Guerrero, comentó que han tenido buenos resultados en cada rincón que han visitado, donde los ciudadanos han expresado su compromiso con el partido, gracias a las propuestas de trabajo de los candidatos y candidatas.

“Hemos encontrado mucha aceptación hay mucha gente que quiere un cambio, que las cosas se hagan diferente, estamos con la propuesta de internet gratis y tabletas, y la gente está fascinada somos el único partido que propone cosas serias, no mafufadas, ni enrolladas, sino cosas serias”, dijo.

Agregó que esta iniciativa es de suma importancia, debido al gasto que ha representado para las familias de Coahuila el contar con internet o un dispositivo electrónico, para que sus hijos puedan tener acceso a la educación, por lo que el partido no descansará hasta poder lograrlo.

“La propuesta la han aceptado de maravilla, la verdad es que cada persona se está gastando 50 o 100 pesos en datos, en los celulares, en internet, batallando con las tareas, así es que es una solución fantástica para la problemática real que está viviendo nuestra gente”, agregó.

El presidente envió un reconocimiento a los 16 candidatos que están recorriendo el estado, casa por casa, calle por calle, escuchando a la gente, que es lo que necesita la ciudadanía, personas que escuchen sus necesidades y que generen un cambio.

Por otra parte, el candidato por el Distrito XII Diego Alvidrez, recorrió la sierra de Arteaga para dar a conocer su proyecto, y se encontró con la falta de internet en Sierra Hermosa, donde hay una comunidad estudiantil importante, al igual que en el Diamante, donde solo unos cuantos tienen acceso a una red.

El candidato terminó su recorrido en la cabecera municipal, donde de igual forma, llevó sus iniciativas casa por casa, escuchando las necesidades de la población y proponiendo un cambio en el sistema, si UNIDOS logra llegar al Congreso del Estado de Coahuila.

También en la región sureste, Joaquín Humberto González candidato por el Distrito XIII, caminó por las calles de la colonia Saltillo 2000 primer sector, en busca del apoyo ciudadano en la próxima elección del 18 de octubre, bajo la promesa de cumplir con el internet y tablets para todos de forma gratuita, que se ha convertido en una bandera del partido.

En el municipio de Matamoros, Fernando Ramírez quien recorre el Distrito VII junto a su compañero suplente Iván Herrera, se reunió con habitantes de la colonia Vicente Guerrero, donde escucharon las necesidades de los ciudadanos, en busca de generar otras propuestas al llegar al congreso.

Cruz Martínez, en el Distrito XI platicó con vecinos de la colonia Campo Nuevo en Torreón, donde jóvenes y adultos fueron escuchados por la candidata, quien mostró su preocupación por las necesidades de los colonos, donde destacan servicios primarios y la falta de internet en algunas viviendas. (EL HERALDO)