Ramos Arizpe llega a las mil pruebas aplicadas de Covid-19 en DIF municipal

El director de Salud en el municipio de Ramos Arizpe, Luis Humberto Valdez Rodríguez, dio a conocer que hasta el momento se han realizado mil pruebas tipo PCR para detectar el COVID-19, entre la población y trabajadores del ayuntamiento.

El funcionario explicó que gracias a estas pruebas practicadas en la ciudad se ha podido tener un mayor control en el número de casos activos y de cada 20 pruebas realizadas, en ocasiones se detecta solo un caso.

“Hemos visto con gusto en los últimos días que realizamos las pruebas la baja en casos positivos tomando en cuenta que las personas que vienen a realizarse la prueba son únicamente de Ramos Arizpe lo que nos dice que los casos se han ido controlando poco a poco” explicó Valdez Rodríguez.

El director agregó que continuarán realizando las pruebas en los horarios establecidos de 9 a 11 de la mañana de lunes a viernes, para realizarse la prueba se deberá acudir a las instalaciones del DIF municipal en donde se agendará un espacio disponible. (EDUARDO SERNA).