Firma Edna Davalos compromiso para cuidar el agua en Parras de la Fuente

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al distrito 12 que comprende los municipios de Ramos Arizpe, General Cepeda, Arteaga y Parras de la Fuente, Edna Davalos Elizondo firmó un compromiso para cuidar el agua de los parrenses.

“Conosco el tema de la cuenca aguanaval de la cual tanto se especula ya ha sido vendida sin embargo yo les aseguro que hasta este momento no hay ninguna venta anunciada y, si así fuera el caso lucharíamos desde el congreso para cancelar la venta y recuperar lo que por derecho es de los parrenses como en su tiempo lo hicimos en Ramos Arizpe con la empresa Agsal” manifestó la candidata.

En su visita a distintos sectores de la zona centro la candidata se dirigió a los ciudadanos con propuestas que también englobaron temas de educación, seguridad, deporte y salud, comprometiéndose a escuchar a la población para saber las necesidades más sentidas de la gente.

Davalos Elizondo aseguró poner su confianza con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solis para ser apoyada en las iniciativas que impulsará desde el congreso local.

“Tenemos el mejor aliado en el estado como lo es nuestro gobernador Miguel Riquelme quien a lo mejor no conoce todas las problemáticas que se sienten aquí en Parras sin embargo yo quiero ser ese enlace entre los ciudadanos y nuestro gobernador para hacer llegar las propuestas a través del congreso para hacerlas una realidad” agregó.

La candidata priísta fijó su labor en el tema de salud al proponer ampliar y mejorar los servicios de salud tales como el traslado en ambulancias y las diálisis, entre otras necesidades al poder coordinar acciones con el o secretario de salud en el estado. (EDUARDO SERNA)