Dará Edgar Oceransky concierto en Auto Foro Saltillo

El próximo 2 de octubre, a partir de las 9:00 de la noche, el cantautor mexicano Edgar Oceransky llegará al Auto Foto Saltillo para ofrecer a los fanáticos de su música un concierto acústico totalmente en vivo. Al respecto, su organizador, Rodrigo Arizpe Jiménez, invitó a los amantes de la trova a adquirir sus boletos de entrada en la página tickettogo.com.mx, cuyo costo –desde $500.00  pesos– contempla hasta cuatro tripulantes por transporte, para disfrutar de este espectáculo con las medidas sanitarias indispensables para prevenir contagios de Covid-19

Asimismo, el empresario saltillense garantizó que la presentación del músico, reconocido por temas como  “Estoy Aquí”, “Un Pedacito de Edén” y “Volver a Perdernos”, contará con alta calidad de sonido, disponiendo de una Frecuencia Modulada (FM) que se podrá sintonizar desde los radios de los vehículos.

El Auto Foro Saltillo se ubica a un costado de Villa Ferré, dentro de las instalaciones de VK Food Park.

“Esperamos un lleno total. Edgar se ha vuelto un consentido de la ciudad, cada año que tenemos oportunidad de trabajar con su equipo y con él, la gente se va muy contenta y nos mantiene emocionados para seguir haciendo conciertos con él. El show será como le gusta a la gente, con una calidad de audio excepcional, con un arreglo lineal grande. La calidad de producción está garantizada”, mencionó en entrevista con El Heraldo, Rodrigo Arizpe Jiménez. (OMAR SOTO / EL HERALDO)