Al penal asesinos de «entambado»

Sendas órdenes de aprehensión les fueron cumplimentadas a una pareja que habría dado muerte al individuo localizado el pasado 2 de septiembre amarrado y muerto en el interior de un tambo en un arroyo de la colonia Nuevo Mirasierra.

Se trata de Octaviano, de 37 años, alias “El Tavo” y Leticia Teresa, de 39 años, alias “La Tere” o “La Chola”, mismos que fueron internados en el Centro Penitenciario Varonil y Famenil, respectivamente, al enfrentar cargos por el delito de secuestro agravado por tener como finalidad la muerte de la víctima.

Los implicados se encuentran presuntamente ligados a un grupo de la delincuencia organizada que opera en la capital de Coahuila en la distribución de la droga conocida como cristal.

Ambos habían sido detenidos por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Fiscalía General del Estado, precisamente por delitos contra la salud.

Lograron salir bien librados de ese proceso luego de la audiencia inicial, sin embargo su libertad no duraría mucho.

Y es que elementos del Grupo de Aprehensiones cumplieron con el mandato judicial al asegurarlos y ponerlos a disposición de un juez en Primera Instancia en Materia Penal. (EL HERALDO)