“Todo mi apoyo para los campesinos de la región”: Edna Dávalos

Edna Dávalos, candidata a diputada por el Distrito XII de Coahuila, inicio su gira rural al lado de su compañera de fórmula Sonia García, por lo que visitaron varios ejidos de Arteaga.

“En Arteaga trabajaré por los fruticultores, porque sabemos que es la solvencia de muchas familias de esta región, trabajaré para que la gente del campo cuente con programas suficientes que los ayuden a tener un mejor sustento, con apoyos para mantener sus cosechas y que no batalle si llega a suceder alguna catástrofe natural, que estén protegidos”, comentó.

Dávalos Elizondo y su compañera de fórmula Sonia García, visitaron los ejidos Poleo, Chapultepec y el Huachichil, comunidades rurales de Arteaga, llevando propuestas y escuchando peticiones de la ciudadanía.

“Vamos a seguir fomentando los programas y la ayuda a la gente del campo, que llegue el presupuesto necesario para que puedan trabajar sus tierras, vamos a trabajar muy duro por ellos, una muestra es que estamos aquí escuchándolos vamos a llegar hasta el último rincón del distrito, porque son familias que tienes que ser apoyadas, ese mi compromiso, cuenten conmigo”, enfatizó Edna Dávalos. (EL HERALDO)