Será activada la próxima semana la página Saltillocentro.com; busca impulsar el comercio en el primer cuadro

El dirigente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo, Salvador Rodríguez Saade, dijo que será la próxima semana cuando entre en funciones la página de Internet Saltillocentro.com, instrumento que buscará dar un mayor impulso al comercio del primer cuadro de esta capital, en especial ante la proximidad del Buen Fin 2020, y la derrama económica por el cierre de año.

En entrevista, el directivo señaló a EL HERALDO que pese a la reactivación económica en un 90 por ciento de los sectores, aún no se perciben niveles significativos de recuperación en los establecimientos del centro histórico, dado que en la mayoría de estos los márgenes de ganancia les dan solamente para continuar operando y no cerrar sus puertas.

No obstante, dijo que se trabaja en estrategias y promociones que permitan a los negocios del centro durante los últimos meses de 2020 obtener ganancias que permitan reactivar la economía local y aporten beneficios para las miles de familias que dependen de estos establecimientos.

“Estamos trabajando en diversas promociones, los comerciantes del centro de Saltillo entendemos que la crisis que trajo consigo la pandemia del COVID-19 es un reto que debemos superar y para ello debemos trabajar unidos en estrategias que nos permitan terminar de la mejor manera posible este 2020”, expuso Rodríguez Saade.

“Entre las acciones para dar un mayor impulso a la actividad comercial del centro histórico está el lanzamiento de esta página Saltillocentro.com, que ya se encuentra prácticamente lista, y que a partir de la próxima semana seguramente ya estará promoviendo a muchos de los negocios de este sector, con lo cual esperamos posicionarnos nuevamente entre la población de Saltillo y captar más clientes durante este proceso de reactivación económica”, agregó el entrevistado. (ÁNGEL AGUILAR)