SALTILLO, S.A.

UN TOTAL DE 18 Colegios particulares han cerrado con motivo de la pandemia que sigue lacerando a Saltillo.

+ SE HAN inscrito 51 aspirantes para dirigir a MORENA, no hay a cual irle dicen.

+ COMO SI no tuviera suficiente trabajo el Presidente López OBRADOR, dijo en la “Mañanera” que estará “fisgoneando” el gasto electoral en los Estados.

+ TRIVIA: ¿Cómo recibe su correo la gente que vive en el Gran Cañón del Colorado. Por avión, por mula o por paloma mensajera?

+ DICEN QUE para quedar bien el Secretario General de la Confederación Nacional de Trabajadores de México (CTM) Carlos RIVERA DEL OLMO, ordenó comprar 80 mil boletos de la lotería nacional para la rifa del avión presidencial cuyo costo es de $500.00 c/u por lo cual tendrá que pagar 40 millones de pesos, al cabo son de las cuotas de los obreros.

+ ALLA EN San Antonio, Texas, en donde en la corte tienen el caso del «pillo» de Javier VILLARREAL HERNANDEZ, que está libre y no puede salir de la ciudad, y le han dado largas para darle sentencia, mientras se pasea por todas las tiendas comerciales y lugares de esparcimientos. Ya solo falta que salga junto con el socio fundador de la Financiera FICREA.

+ UNOS 150 mil kilómetros cuadrados de Rusia, Ucrania, Bielorrusia se encuentra contaminados con radioactividad 34 años después del accidente de Chernobyl. Gracias a sus dietas ricas en salmón y baja en colesterol, los esquimales Inuit raramente sufren enfermedades cardiacas.

+ EL GOBERNADOR Miguel RIQUELME anunció que su homólogo de Jalisco, Enrique ALFARO tiene la tarea de analizar cuando sería prudente que se pueda asistir de manera presencial a clases, a nombre de los gobernadores que integran la Alianza Federalista.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: María Concepción ARIAS ANZURES, Ramiro DAVILA FUENTES, José Luis DAVILA MORALES, Clodomiro FARIAS CRUZ-en Nueva Rosita-, Margarita MOLINA DUQUE, Juan Manuel ORTEGON FLORES-en Progreso-, Jesús SAENZ MENCHACA-en Sabinas-, Verónica Berenice VILLARREAL RAMOS-en Acuña-, Juan HARB KARAM-en Monclova-. y Laura REYES RETANA-en Torreón-.

+ LA CEREMONIA del 15 de septiembre se efectuará en Palacio a las 10:00 de la noche y será trasmitida por radio y televisión. La plaza de Armas estará cerrada y no podrán acudir los ciudadanos.

+ PARA LLORAR: Papi, papi, en la tarde te vinieron a buscar mil 200 cobradores.-Te he dicho más de un millón de veces que no seas, ¡tan exagerado!

+EL CONGRESO del Estado, en reunión con los diputados acordaron improcedente dar entrada a la petición de juicio político en contra del alcalde de Monclova, Alfredo PAREDES. + LAS  HUELLAS dactilares que sufren un accidente como las quemaduras, o el contacto con sustancias corrosivas, se regeneran en unas 11 semanas.

+ DURA CRITICA lanzaron varios ex-secretarios de salud de administraciones federales anteriores y señalan que el actual gobierno está mintiendo en cuanto a la cifra de muertos por el coronavirus y que la situación es más grave de lo que aparenta.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Solo el que carga el costal, sabe la falluca que lleva.

+ SABIA USTED que, 100 tazas de café tomadas en solo 4 horas pueden causar la muerte. + LA RESPUESTA A TRIVIA: Por mula.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Le llamaran la atención al Director General del ISSSTE, por la pésima dirección en esta institución? Ya solo falta que les empiece a cobrar los servicios que prestan.

+Y NOS LEEMOS mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados