Edna Dávalos: “Vamos a traer más empleo a nuestro distrito”

Edna Dávalos candidata a diputada por el distrito XII, visitó varias colonias de Ramos Arizpe por segundo día consecutivo, llevando sus propuestas a los habitantes de este municipio que es el más extenso del distrito por el que le toca contender.

“Sabemos de la importancia de tener un empleo estable, la certidumbre que nos da tenerlo, la gente de Ramos Arizpe es trabajadora, me comprometo a ayudarlos a recibir un salario justo, desde el Congreso quiero impulsar la llegada de más y mejores empleos, empleos de calidad para la gente de los cuatro municipios que forman parte de este distrito”, comentó la candidata de el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Edna destacó que en materia de empleo buscará impulsar acciones que garanticen la contratación de las personas de la tercera edad y personas con discapacidad en las empresas, para ayudar a las familias y mejorar su economía. Promoverá que el salario de las y los trabajadores sea más y mejor, porque conoce las prioridades de la gente, gracias a la cercanía que ha tenido con ellos. (ACONTECER)