SALTILLO, S.A.

EN LOS corrillos de la Cuarta Transformación se mencionan los nombres para ser aspirantes a la Presidencia de la Republica, el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo EBRAD y la Gobernadora o Jefa de Gobierno del Distrito Federal, Claudia SEHINBAUM. Hay fuerte simpatía presidencial por que ahora sea una mujer presidenta de la República.

+ TRIVIA: ¿Cuantos años tenía Selena, la reina del Tex-Mex cuando fue asesinada por Yolanda Saldivar en Corpus Christy, Texas?

+ LA RUTA constitucionalista debe formar el Gobierno del Estado, como un reconocimiento histórico a Don Venustiano CARRANZA. Que inicie en Cuatro Ciénegas y termine en la Hacienda de Guadalupe, municipio de Ramos Arizpe, pero que se localiza por la carretera a Monclova.

+ EN UNA entrevista radiofónica que le hicieron a Enrique KRAUZE el historiador y escritor señaló que en México se han muerto más de 100 mil gentes por el virus letal. Y dan cifras terribles de que en Coahuila y otros Estados se muere una persona cada hora.

+ LA «Mujer del Peñón» son los restos humanos más antiguos de América. Están en un museo en el Peñón de los Baños, en la Ciudad de México. Se encontraron en 1959 y tienen unos 12 mil 700 años.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Hilda FLORES ESCALERA, Heriberto FUENTES MACIEL-en Piedras Negras-, Alma GUDIÑO RUIZ, Elia REYES GUAJARDO-en Nadadores-, Graciela HERNANDEZ ISAIS-en Piedras Negras-, Ramón VERDUZCO GONZALEZ, Rodrigo ARIZPE JIMENEZ, y Federico BERRUETO PRUNEDA.

+ SE QUEJAN quienes acuden a la recaudación de rentas sobre el horario al público de 9:00 horas a 15:00 horas, en donde a los empleados sindicalizados tienen como logro sindical llegar hasta quince minutos después de la hora de ingreso. ¿No sería más accesible para los clientes que empieza a las 8:00 horas en lugar de las 9:00?

+ JUAN Y MARIA se encuentran por primera vez en la playa. Se miran, se enamoran muy rápido y se casan. En la noche de bodas. Juan le dice a María. Querida, de hoy en adelante te llamare Eva.-¿Por qué?- pregunta María.-Porque eres mi primer mujer. Bueno, entonces yo te llamaré PEUGEOT, porque eres mi 406.

+ ANUNCIO el Director del IMSS, Zoé ROBLEDO que habrá más trasparencia en esta dependencia y anuncia que las grandes compras que se hagan serán dadas a conocer a través de la página de internet, para que se sepa la oferta y el costo de las mismas. Y quienes son los abastecedores.

+ EL ROBOT más pesado del mundo pesa veinte toneladas.-Es un vehículo que funciona por control remoto y es usado en las plataformas petroleras para carga y descarga de barriles y piezas enormes.

+ QUE PASA EN EL ISSSTE, que por indicaciones de la Dirección General están dejando solos a los médicos, enfermeras y demás personal vulnerables, en donde no se hacen responsables de las enfermedades que puedan contraer por atender a los enfermos. Con las extremidades inferiores está dirigiendo la institución el Director Luis Antonio RAMIREZ.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. TESTAMENTO: Forma de hacer que nuestros parientes directos deseen nuestra muerte.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Los amigos se ganan y se pierden, los enemigos se acumulan.

+ SABIA USTED QUE, solo 2 por ciento de la población mundial tiene los ojos verdes.

+ RESPUESTA A TRIVIA: 23 años.

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados