Invita UA de C a la exposición fotográfica virtual “Lo insólito de lo cotidiano”

 La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invita a la comunidad universitaria y al público en general, a la exposición fotográfica virtual “Lo insólito de lo cotidiano”.

Esta exposición fotográfica estará abierta hasta el 21 de septiembre, reúne casi una veintena de fotografías de los alumnos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UA de C, Edgar Orlando Rodríguez, José Ángel Salgado y Daniel Múzquiz, quienes, a través de las imágenes, logran acercarnos a la manera que ellos tienen de percibir el mundo.

Con una lente acuciosa, capturaron imágenes de la naturaleza y de la vida en la ciudad, así como distintas manifestaciones culturales, logrando establecer un diálogo con el espectador y promoviendo una comunicación entre el sujeto, el objeto y la lente.

“Lo insólito de lo cotidiano” está disponible en el siguiente enlace: https://artspaces.kunstmatrix.com/en/exhibition/2284016/lo-insólito-de-lo-cotidiano, no es necesario una clave de acceso o registro para entrar; para una mejor experiencia, se recomienda visitar el sitio con exploradores web como Google Chrome o Mozilla Firefox, en su más reciente versión.

La Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural de la UA de C continúa trabajando en la elaboración de contenido con promotores culturales, alumnos, maestros y grupos artísticos, con el fin de ofrecer una oferta cultural diversa e impulsar las actividades que permitan el desarrollo social y artístico.

Para más información sobre la oferta cultural y artística de la UA de C, visita las redes sociales de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural: en Twitter, https://twitter.com/dpcuadec o en Facebook, https://www.facebook.com/dpc.uadec/.  (EL HERALDO)