Edna Dávalos visita las colonias Blanca Estela, Elsa Hernández y Manantiales Del Valle

La candidata por el Distrito 12 de Coahuila del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edna Dávalos Elizondo, visitó la colonia Blanca Estela este martes para exponer sus propuestas en beneficio de los habitantes de la colonia y llevarlas al congreso local si sale victoriosa en las próximas elecciones.

“Llevo mi mensaje de apoyo y propuesta para seguir teniendo un municipio más seguro y con más agua porque sabemos que el trabajo de nuestro alcalde y gobernador ha sido tan importante como hasta ahora y por ello no queremos bajar los brazos y seguir respaldando proyectos que realmente beneficien a nuestra gente” manifestó Dávalos Elizondo.

Del mismo modo la candidata visitará la colonia Elsa Hernández y Manantiales del Valle respectivamente respetando las medidas sanitarias como la revisión de temperatura, uso de gel antibacterial, uso del cubrebocas y la sana distancia para llevar su mensaje.

“Yo voy a trabajar por la gente del campo, las comunidades y en la ciudad de Ramos Arizpe y de todo el distrito y, así como lleve en su momento los dispensarios médicos, los centros comunitarios y así lo voy a hacer en Arteaga, General Cepeda y Parras” agregó. (EDUARDO SERNA).