Confirman suspensión de Festival de la Cerveza

A través de un comunicado, el comité organizador del Festival de la Cerveza Saltillo confirmó –este martes– que su edición 2020 no se llevará a cabo, para evitar riesgo de contagios de Covid-19 entre colaboradores y asistentes.

«Queremos que sepan que nosotros tomamos muy en serio las medidas de control para garantizar la salud y bienestar de nuestra comunidad. Es por eso que con gran tristeza hemos decidido comunicar que no será posible que el Festival de la Cerveza Saltillo se lleve a cabo este año», se lee en el documento.

Asimismo, anunció que en 2021 este evento se realizará el 5 de junio en las instalaciones de la Feria Saltillo, asegurando que los boletos ya adquiridos serán válidos para su acceso en esta nueva fecha.

«Para nosotros ustedes son la prioridad número uno y sabemos que aunque sea una decisión difícil es la correcta para que todos nos mantengamos tranquilos y a salvo en medio de esta situación. Asimismo, queremos extender nuestra gratitud a todos nuestros amigos: equipo de trabajo, artista, patrocinador, staff, expositores y proveedores que trabajan duro cada año. Pero sobre todo queremos agradecer infinitamente a todos ustedes, nuestros seguidores». (OMAR SOTO / EL HERALDO)