Se reúne Gabinete Municipal para revisar tareas, compromisos y futuros proyectos

Continúa trabajo del Ayuntamiento de Saltillo con respeto al proceso electoral

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó una reunión de gabinete donde hizo un llamado a todos los directores municipales a continuar con las labores diarias del Ayuntamiento, respetando en todo momento el proceso electoral vigente.

Recordó que actualmente se lleva a cabo un periodo electoral en la ciudad, por lo que se trabajará siempre apegados y conforme a lo que dicta la ley.

Manolo Jiménez señaló que rumbo al cierre del tercer trimestre y a pesar del periodo electoral y de la contingencia de salud que se vive actualmente, las obras y los servicios del municipio no pueden parar, y deben continuar con todas las medidas preventivas contra el Covid-19.

“Seremos muy respetuosos, pero eso no quiere decir que tenga que parar el trabajo diario que realiza todo el personal del Municipio en beneficio de las familias saltillenses”, dijo.

Señaló que se trabajará en la realización de obras públicas de pavimentación, agua potable, electrificación, drenaje sanitario y pluvial, e infraestructura básica en escuelas, así como mejoramiento de viviendas y obras de agua potable en ejidos de Saltillo.

Además de las labores diarias de seguridad, limpieza, atención al alumbrado público y los trámites que se realizan dentro del Ayuntamiento, entre otras acciones.

El alcalde exhortó a todos los directores a acatar las medidas preventivas de salud establecidas en el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, tanto para los empleados como para quienes tienen trato directo con la ciudadanía.

“Recordemos que la pandemia aún no termina, aún debemos tomar las medidas establecidas para evitar la propagación del virus y poder salir adelante todos juntos”, mencionó Manolo Jiménez.

De igual manera hicieron un análisis de los compromisos cumplidos hasta la fecha, que son la gran mayoría y revisaron los detalles para iniciar nuevos proyectos una vez que termine el proceso electoral.

“Revisamos todos los compromisos cumplidos, que vamos arriba del 90% y los proyectos que tenemos por iniciar, que esos arrancan terminando campañas. Pero todo nos gusta planearlo muy bien así que vamos ganando de una vez tiempo al tiempo” recalcó. (EL HERALDO)