“Pasemos el rato”, nuevo sencillo de Snova

Luego del éxito alcanzado junto a Juan Magan, Belinda, Manuel Turizo y B-Case por el tema “Déjate llevar”. El dominicano Snova presenta su sencillo “Pasemos el rato”, un tema en colaboración con el venezolano Gustavo Elis.

“Pasemos el rato” es un reggaetón moderno con una mezcla de colores y tendencias colombianas, dominicanas, puertoriqueñas. Un tema que habla de dos personas que quieren hacer maldad sin que nadie se entere, escrita por Marcos Peralta (Snova), Emil Mendoza (Jay-E) (La Élite) y producido por Jay-E (Élite).

Snova se define con un estilo versátil, capaz de interpretar desde un reggaeton, pop movido, danzón (dance hall), rap, R&B, bachata hasta un merengue. El cantante de origen dominicano se siente honrado de lo que ha logrado hasta hoy, a sus 3 años de carrera profesional ha llevado su proyecto a importantes plazas de Latinoamérica y Europa, obteniendo varios discos multiplatinos y una nominación al Grammy 2017 junto a Gabriel por el sencillo “No pares”, del disco “Contracorriente”.

Snova sabe que aún le falta un gran camino por recorrer en la música, uno de sus sueños es tener una nominación y presentación en los Latin Grammys, Billboard ó Premios Juventud, ganar un premio en cualquiera de sus categorías.

Además de continuar colaborando con otros artistas por los que siente una gran admiración como: Daddy, Sech, Manuel Turizo, Don Omar, Abraham Mateo, Bad Bunny, J. Balvin , Lunay , Camilo, Natti Natasha , Raúl Alejandro, Romeo Santos, Darel, Noriel, Ricardo Arjona , Marc Anthony ,entre otros.

“Si te caes tienes que levantarte, en todo tu siempre vas a tener dificultades, pero si no luchas no consigues nada”.

El nuevo sencillo “Pasemos el rato” ya está disponible en todas las plataformas digitales. (MARIANO FALCÓN)