COMPARA instalará mil 100 nuevos medidores  

  En casas del sur oriente y poniente de Ramos Arizpe

El gerente general de la Compañía de Aguas en Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuéllar dijo que durante el mes de septiembre se estarán instalando mil 100 medidores para el cálculo por consumo de agua en diferentes casas-habitación del sur oriente y poniente de la mancha urbana en la ciudad.

“Estamos instalando en los sectores de la zona urbana, en aquellos contratos nuevos tanto en zonas residenciales del oriente y en el poniente hemos tenido un avance bueno donde también estamos regularizando tratando de abarcar toda la zona urbana” manifestó Valdez Cuellar.

El funcionario explicó que existe un 42 por ciento de rezago en el municipio, representando más de 7 mil medidores faltantes en la ciudad, los cuales no se habían instalado ya que no existía un contrato de por medio y en otros casos porque no se contaba con equipos para su instalación, el gerente estimó cerrar el año con 5 mil medidores instalados en las viviendas ramosarizpenses.

“Vamos poco a poco instalando los medidores, sabemos de las complicaciones en casa que este gasto puede representar para las familias sobre todo en estos tiempos que seguimos en pandemia sin embargo no dejamos de acudir a las viviendas identificando donde se necesitan más medidores” expusó el gerente.

Valdez Cuellar dio a conocer que en la ciudad existen un promedio de 12 mil ochocientos a 13 mil medidores funcionales instalados y gracias a ciudadanos cumplidos poco a poco se han adquirido mayor número de medidores adquiridos con recursos propios. (EDUARDO SERNA)

 

COMPARA ESTÁ Llevando a cabo una intensa labor para instalar medidores en todas las viviendas de la ciudad

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.