Edna Dávalos arranca campaña rural en Paredón, Ramos Arizpe

La candidata a diputada por el distrito XII, Edna Dávalos inició campaña por las comunidades rurales en el Ejido Paredón del municipio de Ramos Arizpe, a la agenda de su campaña se integran los domingos de gira rural por este municipio, además de los ejidos de Arteaga, Parras de la Fuente y General Cepeda, que estará recorriendo entresemana.

“Paredón es sin duda un lugar que me encanta visitar, me gusta acercarme a la gente, saber cuáles son sus necesidades, como diputada voy a trabajar porque no les falte atención médica, que tengan todo lo necesario en esta y todas las comunidades rurales para que en cuestión de salud nunca les falte nada”, comentó Edna Dávalos.

Las propuestas que la candidata a diputada expuso en reuniones fueron; impulsar la construcción de techos y pisos para todo aquel que lo necesite en el área rural, con la finalidad de que tengan un lugar digno para vivir. Otra de las propuestas es apoyar a productores del ixtle y de la candelilla de cera, para que reciban el precio justo por el producto que con tanto sacrificio realizan, que su pago sea lo que les corresponde y que no se lucre ni con su trabajo ni con sus necesidades, para esto propuso promover la eliminación de las guías para su explotación.

“Quiero comprometerme aquí en Paredón, con ustedes mis amigos, gente que me conoce, gente que me ha visto trabajar, gente con la que he estado cercana, a poner mi casa de gestión aquí en Paredón, cerca de ustedes siempre”, finalizó la candidata (EL HERALDO)