Arranca campaña Carlos Ramos, candidato del PAN por el Distrito 13

 

El candidato del PAN al Distrito XIII, Carlos Ramos, inició su campaña visitando las colonias Las Margaritas y Valle Escondido al surponiente de la ciudad.

El candidato inició con una reunión en Las Margaritas el sábado a las 4:00 de la tarde, después continuó un recorrido casa por casa entregando volantes para dar a conocer sus principales propuestas y culminó con otra reunión en la colonia Valle Escondido.

Apegado a la normatividad establecida para estas elecciones, el candidato manifestó que nunca llegará a reuniones de más de 35 asistentes, un 30% menos que el tope establecido por el INE, al considerar que más de 35 personas ya es un riesgo mayor de contagio.

Carlos Ramos expuso dos de sus principales propuestas: la ley de seguro de desempleo y el apoyo a pequeños negocios.

Por su parte, los colonos le manifestaron requerir mayor vigilancia policiaca y transporte público en la colonia Las Margaritas, así como combate al narcomenudeo, mejora de la educación pública de las escuelas aledañas, seguridad pública, drenaje pluvial y empleos en la colonia Valle Escondido.

Fue precisamente en Valle Escondido donde una ciudadana expuso que la inseguridad en la colonia es tal, que ha tenido que encadenar su automóvil al barandal para dificultar se lo roben (fotos).

El candidato terminó ambas reuniones motivándolos a votar por el cambio que dijo representar para el Distrito XIII. (EL HERALDO)