Recuperaremos la confianza en los municipios de Parras y General Cepeda: Edna Dávalos

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al distrito XII, Edna Dávalos Elizondo expresó que en estas próximas elecciones se fortalecerá la votación de los priístas en los municipios de General Cepeda y Parras de la Fuente los cuales al día de hoy son gobernados por distintos partidos políticos y han dejado mucho que desear.

“Estaremos recorriendo hasta el último rincón de todo el distrito porque sabemos de la gran cantidad de priístas que están esperando ser invitados a participar en estas elecciones, generaremos esa confianza que de una u otra forma se perdió al ser otros tiempos, decirles que a través de esa cercanía marcada con propuestas enfocadas en las necesidades de cada uno de los municipios lograremos el triunfo este próximo 18 de octubre” manifestó la candidata.

La abanderada por el PRI dijo reconocer los errores del pasado sin embargo, la lección se aprende para luego avanzar gracias al diálogo y los acuerdos.

“La intención es poner una pauta para que en General Cepeda y Parras de la Fuente el PRI se levante ya que cada vez que se comete un error se aprende de él, se corrige y seguimos adelante porque dialogando logramos grandes cosas” agregó.

Dávalos Elizondo enfatizó en tener plena confianza en el triunfo gracias al apoyo que respaldarán los ciudadanos del distrito número 12, luego de escuchar sus propuestas enfocadas en las necesidades más importantes de Coahuila. (EDUARDO SERNA).