Ha llegado el momento de volver a triunfar: Alejandro Moreno

Inició la campaña del PRI en Coahuila, en el minuto uno de este sábado, con los dirigentes nacional y estatal al frente

Ha llegado el momento de salir y volver a triunfar, de ver de frente al ciudadano y hacerles saber que tenemos visión, tenemos un programa, y a la mejor militancia y estructura, destacó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior, al dar inicio a la campaña en Coahuila, en compañía del dirigente estatal, Rodrigo Fuentes, en punto de las 00:00 horas y ante los 16 candidatos del PRI al Congreso local. Además, afirmó que “el priismo de Coahuila es un priismo que se lleva en la sangre, de mucha historia y que se ha vuelto sólido con el paso de las generaciones”.

Desde el salón León V. Paredes del PRI municipal, Alejandro Moreno advirtió que ésta es una entidad que elección tras elección refrenda su confianza en los gobernadores, presidentes municipales y diputados locales del Revolucionario Institucional.

“Porque son hombres y mujeres profesionales, de gran preparación, conocedores de los problemas sociales y, lo más importante, personas que viven para servir a su tierra”, destacó el dirigente tricolor.

Aseguró que los coahuilenses siguen confiando en el PRI, porque “no les ha fallado y porque gracias al destacado trabajo de nuestro Gobernador, Miguel Ángel Riquelme, y de todos sus antecesores, Coahuila se ha convertido en una entidad de oportunidades”.

Finalmente, Alejandro Moreno convocó a la militancia a dar el mejor y mayor esfuerzo en esta campaña. “Que demostremos de qué estamos hechos los priístas de Coahuila y que conquistemos nuevamente el voto ciudadano”, enfatizó.

En su mensaje, el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila expresó que la propuesta legislativa del PRI es la más completa, con once grandes temas que responden a la exigencia de los coahuilenses y que hilvanan los intereses de la sociedad.

A través de una transmisión en la página Facebook del PRI Coahuila, los candidatos a diputados Luz Elena Morales; Bárbara Cepeda, así como Martha Loera y Álvaro Moreira, manifestaron su compromiso de llevar las mejores propuestas legislativas en este proceso.

Como parte de las actividades del arranque de campaña, los cuatro candidatos acompañaron a Alejandro Moreno y a Rodrigo Fuentes a develar la ya tradicional mega-lona de campaña, además de pegar calcomanías a vehículos. La elección culminará en las urnas, el 18 de octubre. (EL HERALDO)