En el PRI no tenemos nada que esconder: Alito Moreno

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional, Alejandro Moreno Cárdenas en rueda de prensa celebrada este sábado dijo que en el partido no hay nada que esconder ya que todo señalamiento en contra se ha contestado con hechos tanto inocencia como culpabilidad.

“Lo he dicho y lo he dicho siempre creo que los señalamientos que existen cada quien tiene que responder por sus actos y a nivel nacional lo he dicho, cualquier señalamiento contra cualquier persona sea militante, ex militante o simpatizante de un partido político incluyendo al PRI tiene credencial de elector con nombre y apellido, pongo un ejemplo, si un militante o simpatizante que perteneció al partido comete un ilícito o presuntamente cometió un ilícito nadie está por encima de la ley, nadie al margen de la ley y que se aplique con transparencia y legalidad” manifestó Moreno Cárdenas.

El dirigente nacional expresó que para estas elecciones se tienen a los mejores perfiles para contender a través de políticas públicas necesarias para la mejora de la entidad.

“En esta nueva dirigencia nacional del PRI tenemos el compromiso de respaldar a nuestra gobernadora, a nuestros gobernadores y candidatos con toda firmeza, confiamos plenamente que quienes contienden en esta época electoral son los mejores perfiles que pondrán en alto el nombre de nuestro partido” precisó el líder nacional.

“No todo es bueno ni malo, prueba de un excelente trabajo realizado por un gobernante según indicadores y encuestas nacionales es Miguel Ángel Riquelme Solís un gobernador priísta, ya que es de los tres mejores gobernadores evaluados y Manolo Jiménez, presidente municipal de Saltillo es uno de los cinco mejores alcaldes en el país siendo compañeros militantes de nuestro partido” agregó. (EDUARDO SERNA).