Edna Dávalos con mucho entusiasmo visitó los cuatro municipios de su distrito

Desde las 6:45 a.m. la candidata a diputada por el distrito XII Edna Dávalos Elizondo junto a su compañera de fórmula Sonia Guadalupe García Elizondo visitaron San Antonio de las Alazanas en el municipio de Arteaga, tierra de donde es originaria su suplente, con el mensaje de “Al que madruga Dios lo ayuda”, iniciaron gira por los cuatro municipios.

“Estamos aquí en San Antonio de las Alazanas con mucha emoción, tierra de mi compañera Sonia, hoy vamos a recorrer todo el distrito, los cuatro municipios, porque queremos visitarlos varias veces durante esta campaña, vamos a darle una campaña de altura a los ciudadanos, vamos a trabajar muy duro, definitivamente vamos a ser mujeres que escuchamos a cada familia y en cada rincón del distrito a donde vamos para llevarles nuestras propuestas”, dijo Dávalos Elizondo.

Día redondo para la candidata a diputada, después de visitar Arteaga, se trasladó a Ramos Arizpe para hacer una pinta de bardas y reunión con estructura, por la tarde estuvo en General Cepeda donde colocaron lonas en calles principales, realizaron pega de calcas en una caravana de automóviles y sostuvo reuniones con grupos filiales al Partido Revolucionario Institucional. Para finalizar el día Edna Dávalos visitó Parras de la Fuente donde además de visitar comercios y platicarles sus propuestas, coloco publicidad y sostuvo reuniones con estructura. (EL HERALDO)