Dirigente del PAN acompaña a sus candidatos en Torreón

Al dar arranque a la campaña en Coahuila, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, puntualizó que el compromiso número uno de los diputados locales en la próxima legislatura será reducir los gastos excesivos del gobierno y asignarlos para el fortalecimiento del sector salud, la economía y la seguridad.

Acompañado por el dirigente estatal Jesús de León, y los candidatos a diputados locales, destacó que la otra apuesta es la salud, que hoy vive una crisis, así como la educación que hoy atraviesa un momento complicado.

Marko Cortés se comprometió a trabajar muy fuerte en todo México rumbo al 2021 para construir una nueva mayoría opositora y desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión poder reasignar recursos a nuestros alcaldes y alcaldesas, etiquetarle recursos para infraestructura, salud, seguridad, y dejar de hacer esas obras faraónicas que sólo son emblema de un Gobierno fracasado que está despilfarrando el dinero en aquello que no es urgente para los mexicanos. (EL HERALDO)