Ayuntamiento de Parras de la Fuente dona incubadora al Centro de Salud

Gracias a las gestiones realizadas por el personal del departamento de Desarrollo Humano y Bienestar Social de Parras de la Fuente se logró la donación de una incubadora proveniente del municipio estadounidense Grapevine en el estado de Texas a través del Baylor Scott & White Medical Center quien fue la institución médica que donó el equipo. Por su parte el alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega acompañado de la maestra Brenda Vélez dieron entrega al Centro Médico en la ciudad a fin de atender casos de embarazos prematuros.

“Esta es una gestión que se logra por parte de la maestra Brenda Vélez que es la directora de Desarrollo Humano y Bienestar Social, luego de un caso donde se reportó lo vulnerable que resulto un nacimiento de un pequeño y que necesitaba el apoyo de una incubadora, la maestra Belez dio pie a hacer la gestión correspondiente con nuestra ciudad hermana Grapevine quien nos hace la entrega y la trasladamos al centro de salud” manifestó el alcalde Ramiro Pérez Arciniega.

El señor alcalde William D. Tate de Grapevine, Texas en conjunto con la administración municipal parrense se coordinaron a través de esfuerzos para hacer posible el traslado del aparato fueron apoyados por la ciudad de McAllen, Texas en la frontera.

“Esta acción es un alivio para las familias de Parras, es un alivio momentáneo para el sector salud, porque sabemos lo que hacen los médicos es una labor extraordinaria, así como también las enfermeras salvaguardando la integridad y la salud de los menores, sabiendo que hoy es un paliativo nada más, seguiremos esforzándonos por cumplir con el objetivo en mejorar la infraestructura médica del municipio” expuso la directora de Desarrollo Humano y Bienestar Social. (EDUARDO SERNA)