Arranca Martha Loera su campaña por el Distrito XV

La candidata del Partido Revolucionario Institucional por el distrito electoral XV, Martha Loera Arámbula, arrancó desde el primer segundo que la ley electoral le permite resaltando a través de las redes sociales que estamos viviendo tiempos difíciles, donde somos gente de retos y que sabemos sumar esfuerzos ante la adversidad.

Resaltó que durante su campaña electoral será cercana a la gente, algo que privilegiará de llegar al poder legislativo; trinchera desde la cual luchará por las causas que la han marcado desde pequeña y a lo largo de su trayectoria.

Martha Loera, abanderada priista indicó que junto a sus compañeros de partido velarán por temas como el de la salud; donde buscarán más allá de temas como el COVID-19 gestionar el presupuesto para mayor inversión en infraestructura, así como mobiliario médico.

En su mensaje, destacó su trabajo en el magisterio y la experiencia de ya haber sido legisladora, lo cual la convierte en una persona preparada para ocupar una curul. Su experiencia como docente, será para ella un motivo para trabajar en pro de la educación, no solo a favor de las y los alumnos sino también de quienes día a día llevan en sus hombros la gran tarea de enseñar, los maestros.

Reconoció la importancia de trabajar en pro de los adultos mayores; así como de las niñas, niños y jóvenes, donde presentará propuestas legislativas en favor de ellos como de las mujeres. Tema, del cual por años ha sido una luchadora

Indicó que será una impulsora de proyectos productivos, el auto empleo y beneficios para pequeños y medianos comerciantes. (EL HERALDO)