Por arrancar convocatoria del Premio al Mérito Deportivo «Todos por Saltillo» 

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, adelantó que el Gobierno Municipal ya se prepara para abrir la convocatoria del Premio al Mérito Deportivo 2020 «Todos por Saltillo», con el cual se reconocerán los logros y aptitudes de los atletas saltillenses que podrán ser postulados a través de un formato a difundirse en las redes sociales de la dependencia que encabeza.

A su vez, señaló que el galardón se entregará a quienes cuenten con una amplia trayectoria en el rubro deportivo, extendida incluso a representantes de Saltillo en competencias nacionales e internacionales, siendo la nacionalidad mexicana y el haber nacido en la capital coahuilense o residir en ella por lo menos tres años ininterrumpidos, elementos indispensables para su postulación.

Por último, el también deportista invitó a la comunidad a alistar a sus prospectos e incluirnos en este certamen, cuyo jurado estará integrado por personalidades afines a su concepto, cuando esté disponible.

«A finales de septiembre se estará lanzando una convocatoria para el Mérito Deportivo del 2020, donde tendremos las tres categorías que son Atleta, Entrenador y Equipos. Invitar a la gente que esté al pendiente y si conocen a algún posible candidato que nos lo denuncien porque podría ser uno de nuestros galardonados», mencionó para El Heraldo, Antonio Cepeda Licón. (OMAR SOTO / EL HERALDO)