Culmina Chema Morales entrega de 10 plazas y canchas para el campo ramosarizpense

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, ha concluido un compromiso bajo el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con la entrega de la plaza y cancha deportiva número 10 en el ejido Fraustro que cuenta con una inversión de 1 millón 414 mil 96 pesos.

Los trabajos incluyeron colocar para la plaza pública concreto estampado, pasto sintético, módulo de juegos infantiles, botes de basura, bancas metálicas, luminarias, un kiosco y la plantación de árboles.

En el caso de la cancha deportiva de usos múltiples se mejoró el terreno, se colocó una plancha de concreto, se utilizó pintura estirenada, arbotantes, un transformador y dos porterías.

Morales Padilla dio las gracias al Gobierno del Estado por el apoyo así como recordarle a la gente del ejido que se merece lo mejor con instalaciones de primer nivel.

“El conjunto deportivo y recreativo que entregamos hoy a la gente de Fraustro es de primera porque la gente de Ramos Arizpe se merece lo mejor porque también son personas de primera, todo este tipo de acciones son posibles porque trabajamos en equipo con un hombre ocupado y preocupado por las necesidades del campo, como lo es nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis” manifestó Morales Padilla.

El alcalde recalcó que a 20 meses de haber iniciado su administración se han apoyado a 49 comunidades rurales gracias al programa Tu Eliges y la entrega de espacios recreativos y deportivos.

“Este año y el pasado en el programa Tu Eliges hemos invertido más de 13 millones de pesos, 49 comunidades rurales se han beneficiado con obras y acciones principalmente relacionadas con el abasto de agua y si a eso le sumamos los casi 15 millones en las plazas y canchas rurales estamos hablando de 28 millones de pesos y si a eso le sumamos la inversión en programas sociales como el Mandadón”.

“Puedo decir que a 20 meses de administración histórica para el campo, yo hice el compromiso con el campo y gracias a nuestro gobernador hemos estado cumpliendo compromisos y tener siempre la certeza de que vamos a trabajar siempre por un mejor Ramos Arizpe” finalizó el edil. (EDUARDO SERNA).