Continúan diputados del PRI con programa de sanitización gratuita

Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, mantienen abierta la posibilidad de que la ciudadanía local sea beneficiada a través de su activo programa de sanitización gratuita de negocios, espacios públicos y automóviles, cuyas visitas a sectores y colonias de Saltillo pueden agendarse enviando un mensaje vía WhatsApp al teléfono 844 362 6914.

Al respecto, el diputado Jaime Bueno Zertuche señaló que actividades como esta, contribuyen a que las personas continúen con sus actividades laborales y tránsito de una forma segura, previniendo cualquier riesgo de contagio de Covid-19, por lo que insistió en que quienes lo deseen pueden accesar a esta eficaz sanitización realizada por personal capacitado.

«Este programa de sanitización que iniciamos las diputadas y diputados del PRI hace semanas continúa en las colonias de Saltillo, visitando abarrotes, papelerías, plazas públicas, canchas deportivas, estéticas; los lugares que las vecinas y vecinos nos indican que son más frecuentados por la gente de las colonias», mencionó.

«Posterior a ello se acercaron conductoras y conductores de taxis, que si podíamos hacer lo propio con las unidades de transporte y llevamos dos jornadas haciéndolo, cuidándonos a ellas y a ellos y también a los usuarios. A raíz de ello, surge la idea de iniciar con esta jornada de sanitización vehicular abierta a la ciudadanía. Un servicio totalmente gratuito que brindamos las diputadas y los diputados del PRI, sumándonos a esta lucha contra el Covid», concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)