Comienza entrega de certificados del programa Pintando Sonrisas

Con la entrega de los certificados a las familias que serán beneficiadas, el Gobierno Municipal de Saltillo comenzará con el programa de mejoramiento de fachadas Pintando Sonrisas, a través del cual serán atendidas 4 mil viviendas al poniente de la ciudad.

La administración municipal trabajará a través de las direcciones de Desarrollo Social y de Servicios Públicos para mejorar las condiciones de vida y el entorno de estas familias.

Algunas de las colonias que están incluidas en este programa son: El Bosque, Guayulera, Chamizal, La Minita, Tanquecito, Cuernitos, La Peñita, Ruíz Cortines, entre otras.

Se dio a conocer que las familias que reciban este certificado tendrán la certeza de que será pintada la fachada de su hogar a partir del próximo mes.

Además de beneficiar de manera directa a estas personas, otro de los objetivos es mejorar el entorno urbano de Saltillo.

De manera coordinada con el Gobierno del Estado de Coahuila, un trabajo similar se llevó a cabo ya al oriente de Saltillo el año anterior, con lo cual también miles de familias recibieron este apoyo. (EL HERALDO)