¡Buenas noticias! El padre Pachicano deja el hospital y ahora se recupera en casa

El padre Manuel Fernando Pachicano Llaca logró sobreponerse a las complicaciones que lo aquejaron a causa del Covid-19, y gracias al trabajo del personal médico este viernes dejó el hospital para continuar su recuperación en casa.

Lo anterior lo dieron a conocer a EL HERALDO fuentes cercanas al sacerdote católico, quienes indicaron que esta recuperación se ha dado también gracias a las plegarias que han hecho a Dios por la salud de su pastor.

“A partir de este viernes el padre Manuel se encuentra recuperándose en casa, continuarán con los cuidados y se seguirá monitoreando su salud, esperando su pronta recuperación”, se informó.

Sin embargo, el padre Pachicano aún no podrá recibir visitas, pues permanecerá aislado con todos los cuidados, hasta que sus defensas suban.

“Los doctores consideran que este cambio favorecerá a su pronta recuperación”, indicaron.

Como se recordará, fue el pasado 3 de agosto cuando se dio a conocer que el párroco de San Patricio Misionero se había contagiado de Covid-19, días después fue intubado al presentar insuficiencia respiratoria, pero afortunadamente la salud del padre Manuel fue mejorando día con día hasta que este viernes pudo ser enviado a convalecer a su casa.

Este jueves Manuel Pachicano Llaca cumplió 44 años como sacerdote. (JOSÉ TORRES)