No se encarta ni se descarta Chema para una posible reelección como alcalde

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla no descarto, pero tampoco dijo sea su prioridad en este momento, pensar en buscar la reelección como edil de la ciudad, situación en la cual dijo, de darse, se le daría continuidad a obras y proyectos para el municipio.

“Ni me descarto ni me encarto, todo en su momento, ahorita vamos y estamos jalando porque si me gustaría darles continuidad a las obras y acciones, pero sabemos el manejo de los tiempos, el cual es claro, vamos a esperar las definiciones sin embargo lejos de ponerme ahorita a pensar en eso estoy enfocado en ver cómo le vamos a seguir cumpliendo a la gente” manifestó Morales Padilla.

“Nosotros ahorita estamos enfocados en ir cumpliéndole los compromisos a la gente, lejos de andar pensando en otras cosas estoy muy enfocado en salir de esta situación tan complicada de la pandemia, en ir cumpliendo con acciones y obra” expuso el funcionario.

Morales Padilla dijo que muchos han sido testigos del trabajo y compromiso sobre las acciones emprendidas en un año y medio de administración.

“Yo lo que puedo decir es que el servir a Ramos Arizpe es la máxima misión que he tenido y muchos saben que lo hemos hecho con responsabilidad, con seriedad, con compromiso, trabajando desde el primer día y dando resultados. Primero es cumplir con el cargo que tenemos y ya después dios dirá a dónde vamos” señaló. (EDUARDO SERNA)