Habitantes de Anacahuita se benefician con reconstrucción de plaza y cancha

Al verse beneficiados con la entrega de una plaza y cancha de usos múltiples por parte del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla y el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, vecinos de la colonia Anacahuita dieron las gracias al alcalde y su equipo de trabajo por llevar el beneficio al sector.

“Le doy las gracias al alcalde por cumplirnos con un lugar como este, las bancas están muy cómodas y ya puede uno salir y ver un poco mejor la colonia, antes este pedazo lo tenían bien olvidado era como un solar, un campo de tierra solo, ahora a aprovecharlo y cuidarlo también” dijo María de la Luz Gómez Hernández.

“No habíamos tenido una plaza tan linda como esta porque mi hermano me había dicho que estaban entregando plazas en los ejidos y le dije que muy bien esperemos que Chema también nos lleve algo así y aquí esta, ya vamos a poder venir con más calma aquí” manifestó Mariana Gómez Macías

“Ahora los nietos y los hijos ya vienen a jugar, me dio mucho gusto por la cancha porque uno de mis nietos tiene muchas ganas de jugar futbol y pegarle al balón, yo sé que ahorita estamos en un momento donde debemos quedarnos en la casa, pero le damos las gracias al gobernador y al alcalde por darnos estos espacios” expusó Virginia Zapatero Lucio.

“Quedo de verdad todo muy lindo viéndose muy limpio y la verdad de primera, aquí yo recuerdo pasar y no se veía más que basura, mucha tierra y mucho perro haciendo de todo, pero ahora hay que mantenerla limpia entre todos los vecinos para que nos dure” agregó Pedro Alegría Rodríguez.

“Ahora toca que entre todos cuidemos este lugar porque hay otras plazas que poco a poco van poniéndose sucias o las rayan o las maltratan por eso aquí con los vecinos que vinieron hay que decirles a todos los demás que cuiden este espacio, que no rayen la cancha y no rompan los vidrios de las luminarias, vamos a cuidar esta plaza” dijo María Victoria Dávila González. (EDUARDO SERNA)