Dará Daniel Garza Tobón recorrido virtual por su exposición «Aves de Saltillo. Coplas de Mil Colores»

Este viernes, a las 7:30 de la tarde –por medio de una transmisión en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS)– el reconocido fotógrafo Daniel Garza Tobón ofrecerá un recorrido virtual por su exposición «Aves de Saltillo. Coplas de Mil Colores», instalada en el Centro Cultural Casa Purcell.

«El IMCS tuvo a bien invitarme a hablar un poco sobre la importancia de la gran diversidad de aves que hay tanto en la ciudad como en sus alrededores. Son 30 fotografías las que se exponen, bastante grandes y espectaculares por la belleza de las aves», compartió con El Heraldo, Daniel Garza Tobón.

A su vez, indicó que «Aves de Saltillo» podrá apreciarse en el citado espacio –ubicado en Hidalgo 231. Centro Histórico– de martes a domingo, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, siendo indispensable el uso de cubrebocas para su acceso.

Por último, Garza Tobón esperó que la muestra de su trabajo visual contribuya a que la comunidad proteja a sus protagonistas y, al mismo tiempo, que sea motivo de orgullo para los saltillenses en relación a la gran diversificación de especies de aves que habitan en la capital coahuilense. (OMAR SOTO / EL HERALDO)