Chema Morales rehabilita plaza y cancha en Anacahuita

CON LA ENTREGA DE Este espacio, suman ya 21 las plazas públicas remodeladas por la administración de Chema Morales

Como parte del proyecto de rehabilitación de plazas públicas y espacios deportivos, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla acudió este jueves a la colonia Anacahuita para hacer entrega de una plaza completamente remodelada.

“Aquí en Anacahuita estamos cumpliendo otro compromiso con la entrega de este espacio para toda la familia, aquí vinimos a hacer no una remodelación sino una cirugía mayor; una vez que la veda electoral termine y nos permitan los tiempos regresar a estas entregas, lo vamos a seguir haciendo porque seguimos cumpliendo compromisos” expresó Morales Padilla.

Los trabajos en la cancha de usos múltiples contemplaron el desmontaje de malla ciclónica, instalación de muro de block, de castillos, dala de cerramiento, la instalación de malla ciclónica, aplicación de pintura vinílica, sello epoxico y pintura estirenada y se colocaron dos arbotantes.

En la remodelación de la plaza se incluyó la instalación de concreto estampado, pasto sintético, juegos infantiles, ocho bancas metálicas, cinco botes de basura y 14 luminarias, representando una inversión total de 1 millón 543 mil 12 pesos.

El alcalde se dirigió a los vecinos de la colonia para recordarles que se cuiden de un enemigo invisible como lo es el COVID-19, ya que si bien se entregan espacios abiertos públicos se debe hacer conciencia de cuidarse al momento de salir.

“A todos les pido que se cuiden porque aún estamos en pandemia, usen estos espacios con responsabilidad porque si bien los entregamos como un compromiso antes de saber que venía una pandemia les pido cuidarse mucho, porque para nosotros este tipo de obras son muy sentidas porque benefician a toda una colonia y beneficia a todo un perímetro que cambia la esencia del lugar, por eso agradezco el apoyo de nuestro gobernador Miguel Riquelme porque este tipo de acciones se pueden hacer aquí en Ramos Arizpe teniendo la meta de llegar hasta 50 espacios rehabilitados” agregó. (EDUARDO SERNA)