‘Ni me encarto, ni me descarto’, dice alcalde sobre posibilidad de reelección

Luego del procedimiento de consulta solicitado por el alcalde de Sabinas, para determinar la posibilidad de reelegirse de nueva cuenta, Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo, dijo no haber considerado para sí mismo dicho escenario, hasta que el tema empezó a tomar fuerza en los medios.

Indicó que, por ahora, su principal preocupación son los temas que afectan a la población de Saltillo en diversas áreas, sin embargo, dijo que estará al pendiente de lo que definan las autoridades electorales por lo que “ni se encarta, ni se descarta”, según manifestó.

“Yo vi este tema en el radar hasta que salieron todas estas notas, nosotros estábamos concentrados trabajando en lo que nos comprometimos con la gente, y así seguimos, ahorita estamos concentrados en el tema de salud, en el tema de reactivación económica, que requiere toda nuestra atención, el tema de seguridad, que requiere toda nuestra fuerza, nuestro tiempo. Y bueno, ya iremos dándole seguimiento a lo que van definiendo las instancias correspondientes, ya sea el instituto, los tribunales, y en su momento, cuando lleguen los tiempos esperemos ver qué resolución hubo y cuáles son las opciones”, dijo el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR)