Habitantes en Valle de los Pinos agradecen apoyos de Chema Morales

Luego de que el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla visitara las colonias Valle de los Pinos y El Cactus, los habitantes de estos sectores expresaron su gratitud al recibir el apoyo que casa por casa entrego personalmente el alcalde.

“Le agradezco mucho a Chema y su equipo que visite todas las casas de la colonia, no esperábamos un apoyo nosotros así porque en el trabajo nos ha ido más o menos, mi esposo tiene un puesto chiquito de frutas y bien o mal ahí vamos, gracias por la comida y que siga el alcalde chambeando mucho” expresó Elidía García López.

“Yo sabía que el alcalde estaba entregando alimento y también algunas cosas de higiene porque tengo un hermano que vive en Analco y ya habían ido allá como dos veces, qué bueno que aquí ya nos visitó trayéndonos buenas noticias; que por favor el alimento no nos lo dejen de entregar que buena falta nos hace” dijo Yesenia Berenice Díaz Méndez.

“Le damos las gracias al alcalde y al gobernador por apoyarnos con la comida, pero también a la gente que no tenga a que salir que se cuide y que se queden en sus casas, la verdad mucha gente se ve que sigue sin hacer caso y luego aquí vienen a apoyarnos con algo, luego nos enfermamos y ya quien sabe si la podamos librar” manifestó Armando Medina Hernández.

“Muchas gracias Chema por el apoyo, le quiero decir que aquí en mi casa vivimos mi niña y yo y batallamos a veces con la comida porque mi hermano vive aquí también y él trabaja en una empresa, pero a veces no nos alcanza, muchas gracias de verdad por la comida, ahora sí que a aprovecharla bien” agregó Erika Ventura Ventura. (EDUARDO SERNA)