Cumpliremos la ley durante proceso electoral sin dejar de trabajar por Saltillo; dice Manolo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que, ante el inicio de las campañas electorales en los siguientes días, su gobierno acatará plenamente la ley electoral durante este proceso, pero aseguró que seguirá trabajando en los temas prioritarios para los saltillenses, como es el de la salud, ante la pandemia del COVID-19, la seguridad, y la reactivación económica.

En entrevista, luego de encabezar este miércoles junto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme la colocación de la primera piedra de los dormitorios de la Academia de Seguridad Pública Municipal, el edil aseguró que habrá pleno respeto a las disposiciones del órgano electoral, e indicó que a días antes del inicio de las campañas existe un clima de cordialidad y civilidad entre los actores que buscan tomar parte en esta contienda.

“Nosotros vamos a cumplir la ley, que señala que no puede haber eventos como este, por ejemplo, pero eso no quiere decir que no se siga trabajando. Seguiremos supervisando, seguiremos en reuniones, y dando seguimiento a los temas prioritarios, como es la salud”, dijo el munícipe.

“Vamos a seguir viendo cómo va lo del COVID-19, seguiremos con las reuniones del Subcomité, vamos a seguir apoyando a los micro, pequeños y medianos empresarios con sus créditos, vamos a seguir apoyando con el programa Echados pa’ delante, y vamos a seguir trabajando al mismo ritmo, pero cumpliendo lo que marca la ley”, agregó.  (ÁNGEL AGUILAR)