Continúa VQueens Morado en búsqueda de nuevos talentos

VQueens Morado –equipo femenil de futbol americano– mantiene abiertas sus inscripciones para reforzar su roster con nuevas jugadoras –de entre 12 y 18 años–, por lo que su gerente deportivo, Luis Rey Salas Hernández, convocó a las interesadas a unirse a sus entrenamientos funcionales activos para mantenerse en óptimas condiciones para regresar al campo de juego cuando sea permitido. Las inscripciones y mayores informes están disponibles enviando WhatsApp al 844 607 7668.

Asimismo, detalló que dichos entrenamientos –que incluyen dinámicas de coordinación, agilidad, habilidad y acondicionamiento físico– se realizan en un gimnasio con disponibilidad de insumos sanitarios como cubrebocas y gel sanitizante, aunado al cuidado de la sana distancia entre participantes, para evitar riesgos de contagio de Covid-19.

«Estamos iniciando mes y es una buena oportunidad para que se integren las niñas interesadas en pertenecer a VQueens Morado. Estamos entrenando de lunes a viernes, de 4 a 5:30 de la tarde. La invitación está abierta para que todas se integren y se preparen de manera física para estar preparados para cualquier evento próximo», compartió para El Heraldo, Luis Rey Salas Hernández, quien agregó que el costo semanal de este servicio es de $150.00 pesos.

«Los entrenamientos se realizan en el Functional Training que está en Valdés Sánchez, en el sótano de la Plaza España, detrás de Jhon Deere. Cumplimos con todas las medidas de salubridad que nos marca la Secretaría de Salud. Estamos entrenando alrededor de 15 niñas diariamente, incluso pueden entrenar en diferente horario, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche. Estoy muy contento por el cambio que están teniendo las niñas, algunas llevan dos meses entrenando y se ven cambios increíbles, vale la pena», añadió Salas Hernández. (OMAR SOTO / EL HERALDO)