Tianguis del empleo tendrá disponible 60 vacantes para operarios generales

La dirección de Fomento Económico en Ramos Arizpe informó que en el Tianguis del Empleo se tendrán disponibles 60 vacantes de trabajo en el puesto de operarios generales de inyección que busca la empresa MABE, multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos a más de 70 países alrededor del mundo.

Los días miércoles, jueves y viernes se estarán recibiendo las solicitudes en el Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez” ubicado en la calle José María Morelos y el boulevard Gustavo Díaz Ordaz, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Es una satisfacción para nosotros saber que ya también las empresas se están reactivando en cuanto a los empleos porque nos contactó la empresa MABE que viene miércoles, jueves y viernes por 60 vacantes de operarios generales de inyección, entonces hacemos la invitación a las personas que quieran venir a solicitar un empleo de este tipo que vengan porque vamos a tener estas vacantes” explicó Silvia Vásquez Saucedo, directora de Fomento Económico municipal.

La funcionaria agregó que también la empresa BIC, conocida por hacer productos desechables a bajo costo como encendedores, bolígrafos y maquinillas de afeitar, busca reclutar personal entre los días lunes 14 al 18 de septiembre con la intención de contratar cerca de 30 personas por día.

“Nos llamaron de la empresa BIC y que a partir del lunes 14 de septiembre quieren venir cinco días a reclutar 30 personas diariamente, estaremos muy al pendiente en esta ocasión porque la empresa nos notificó que el número de contrataciones por día podría variar, sin embargo estamos hablando de un total de hasta 150 contrataciones en una semana, aún está en veremos ese dato concreto” agregó. (EDUARDO SERNA)