SALTILLO, S.A  

LAS FAMILIAS de «Pasta de Conchos” deberían solicitar que en ese lugar se haga “El Museo del Minero» en donde se dé a conocer también la historia de la huelga minera de 1953, como inició y como finalizó este movimiento que fue de carácter nacional y en donde todavía hay familias de los sobrevivientes. Tendrán otra reunión con el presidente López OBRADOR el próximo 14 de septiembre.

+ TRIVIA:¿ Que noble inventó el sándwich para no levantarse de la mesa durante el juego? + JUBILARSE LOS burócratas en estos momentos es una tarea difícil, tendrán que hacer fila.

+ SE DICE que solo dos personas conocen la formula exacta y completa de la coca cola. La empresa mantiene sus nombres en secreto, pero se sabe que les prohíben viajar en avión al mismo tiempo, para evitar accidentes. Cuando uno muera, el otro debe elegir un sucesor y pasarle la fórmula bajo juramento de no revelarlo a nadie.

+ CUANDO

FUE Presidente Municipal de Torreón, Eduardo OLMOS le abrió las puertas de la Presidencia al hoy Gobernador Miguel RIQUELME. Que no olvida ese gesto de apoyo en sus aspiraciones y por esa razón se le mantiene como futuro líder del Congreso del estado.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Sofía FLORES RODRIGUEZ, Pedro DE HOYOS RIOJAS, Sergio ALVIZO REVILLA, Liliana JIMENEZ REGALADO, Ma. Cecilia AGUIRRE GARZA, Hilda AGUILAR DAVILA, Elías CARDENAS MARQUEZ-en CDMEX, y Jaime DELGADO QUIRINO-en Frontera.

+ DESAPARECIERON la Subsecretaria de Planeación Minera, que estaba a cargo de Francisco QUIROZ. Lo hacen sin planeación alguna, no tardan en presentarse los problemas de gestión y demás tramites que no van a encontrar donde hacerlos.

+ LOS VENEZOLANOS celebran la independencia de su país en tres fechas oficiales diferentes: El 19 de abril (creación de la junta de Caracas) el 24 de junio (Batalla de Carabobo) y el 5 de julio (Firma del acta de Independencia).

+ SIGUE EN el hoyo la agencia oficial de NOTIMEX en donde la titular San Juana MARTINEZ, ya se peleo hasta con el conserje y trae una «grilla» al interior lo malo es que tiene la bendición presidencial.

+ AHORA HACE falta la visita de trabajo de los responsables de los sectores del PRI Nacional a Coahuila, antes de las elecciones del 18 de octubre. Quien está al frente de la CNOP, del Sector Juvenil, de Sector Obrero y Campesino, si es que los hay. Denles calor a los candidatos.

+ EL CARDENAL Rodrigo Borgia, que más tarde se convirtió en el Papa Alejandro VI, vivía con una romana llamada Vannozza Catanei, mujer que antes había estado casada tres veces y era madre de seis hijos. También se le acusó de haber tenido relaciones sexuales con su hija Lucrecia.

+ SIGUE LA investigación de Ana Gabriela GUEVARA, en la Presidencia de la Comisión Nacional del Deporte. Que digan como la dejó el «Amiguillo» de Peña Nieto, de nombre Alfredo CASTILLO.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PSIQUIATRIA: Único negocio en donde el cliente nunca tiene la razón.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Vive cada día como si fuera el último…un día vas acertar.

+ SABIA USTED Que, el 44% de los incendios forestales en México son producidos por los agricultores.

+ RESPUESTA A TRIVIA: El Conde Sándwich.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué pidió el ex-presidente Fox al entonces Gobernador Humberto Moreira que detuvieran a Napoleón Gómez Urrutia, por lo de Pasta de Conchos?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados