Participará FRENA Saltillo en plantón contra AMLO

El próximo 19 de septiembre –con hora de inicio por definir– el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) instalará un plantón en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México –en el que participará su división Saltillo y de estados como Nuevo León, Chihuahua y Guadalajara, por mencionar algunos– para continuar con su exigencia de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, renuncie a su cargo.

«Se viene algo muy grande, una ocupación indefinida en Ciudad de México. Habrá relevos, algunos frentes estarán algunos días, luego llegarán otros para relevarlos. Estamos con la logística para que se una más gente, continuaremos hasta lograr nuestro propósito», comentó en entrevista con El Heraldo, Luis David Galindo García, coordinador de FRENA Saltillo.

Asimismo, adelantó que en próximas fechas se lanzará una campaña –en las redes sociales de FRENA– para registrar a ciudadanos que simpaticen con esta causa y que no cuenten con recursos para costear su viaje a la capital del país, mismos que serán patrocinados por algunos de sus miembros para que formen parte de esta manifestación pacífica.

«Alístense, prepárense, inviten y convoquen. Hay mucha gente que no puede ir y nos dice ´yo no puedo asistir, pero díganme quién sí y lo patrocino ́. El que tiene apoya al que no para poder enviar a más personas», señaló.

Para mayor información se puede llamar o enviar mensaje al teléfono 844 122 7759. (OMAR SOTO / EL HERALDO)