Mujer se suicida en hotel de un balazo en la cabeza

Una mujer que se encontraba hospedada en el hotel City Express, al sur de Saltillo, terminó con su vida al dispararse con una pistola en la cabeza.

La consumada suicida fue identificada como Alejandra Josefina, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la tarde de este martes la joven mandó mensajes a sus familiares, en los que les informaba que ya no tenía deseos de seguir viviendo.

De inmediato se trasladaron al hotel situado sobre el anillo periférico Luis Echeverria Álvarez, en donde solicitaron que les abrieran la habitación #306, en el tercer piso.

Sentada en el suelo y recargada en la cama ubicaron a la mujer, mientras que frente a ella permanecía un arma de fuego tipo revólver, color gris, calibre .38 milímetros.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio, pero ya solo confirmaron el deceso de la mujer, cuyo cuerpo fue identificado ante las autoridades por su esposo.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y una vez finalizadas las diligencias pertinentes el cadáver fue llevado al Semefo.(EL HERALDO)