SALTILLO, S.A.

QUE PENSARA el ex-presidente municipal de Torreón, Heriberto RAMOS SALAS de que hayan dejado «plantado» a su homologo, el también ex-alcalde Carlos ROMAN CEPEDA con la postulación de MORENA a una diputación local. Así anda el hambre político.

+ TRIVIA: ¿Que boxeador norteamericano afirmó que su pésimo comportamiento es el resultado de la “brutalidad del sistema penitenciario»?

+ EN LA columna de Ricardo Alemán, que tituló: ¡»La gran estafa de AMLO: 30 pruebas”! «Hace 12 años revelamos que el 11 de febrero de 2004, en la sesión de la Comisión permanente, el senador Juan José Rodríguez Prats y el diputado Manuel Camacho, protagonizaron un debate histórico. Desde la tribuna, el panista le exigió al perredista que solo dijera ¡si o no!, que, en su papel de regente del DF, le había entregado 9 mil millones de pesos a López Obrador para desalojar el zócalo en 1992. Camacho reconoció que sí.

+ EL ACTOR Glenn Ford, sometido a hipnosis, recordó que había tenido dos vidas anteriores. Una como el vaquero llamado Charlie Bill al servicio de un ganadero de nombre Charlie Good Nigth, en Colorado. Otra, como Charles Stuart, un profesor escocés de piano. El actor, mientras estaba hipnotizado, llegó a tocar el piano con habilidad, a pesar de que, según declaró, «no se tocar ni una nota».

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Rubén SALAZAR RAMIREZ, Héctor CALDERON BOONE, María Elena CARDONA RAMOS, Filiberto CEPEDA SILLER, Graciela FERNANDEZ ALMARAZ-en Matamoros-, y Eglantina GUTIERREZ TREVIÑO.

+ HACE CASI cuatro años cuando estaba en una conferencia de prensa del entonces candidato a la presidencia de los EE.UU. Donald TRUMP, el periodista de Univisión de ascendencia mexicana, Jorge RAMOS fue expulsado de la misma ante las preguntas que hacía al candidato, quien lo calificó como «desquiciado» y lo mando sacar con personal de seguridad. Al cabo de unos momentos regresó, y dijo que no iba a quedarse callado y cuestionó sobre los migrantes en dicho país.

+ INDONESIA POSEE 260 millones de habitantes. Es el cuarto país más poblado del mundo y tiene más musulmanes en su población que cualquier país árabe.

+ ESTAN A la espera del libro de Olga Warnet, «Felipe el oscuro» que habla del ex-presidente Felipe CALDERON. La escritora argentina ya había escrito algo de la familia Fox-Sahagun que «desaparecieron». Y no se diga de lo que dice de su paisano, Carlos AHUMADA que le conoce todas sus «PILLERIAS».

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. PREDICA: La indigestión es la encargada de predicar la moral del estómago.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Dime con quién andas y… te diré si voy contigo.

+ SABIA USTED Que, la única Miss Universo que ha renunciado a su puesto fue la rusa Oxsana Fedorova (2002).

+ RESPUESTA A TRIVIA: Mike Tyson.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Que ayuda al campo se prestó en la gestión del Presidente López Obrador? ¿Que apoyo se les ha dado a los campesinos de México?

+ Y NOS LEEMOS mañana, que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados