Es de Ramos Arizpe la nueva reina de las personas adultas mayores de Coahuila

Santa Eva Sánchez García, es la ganadora

Torreón, Coah.- La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, encabezó el evento virtual en el que se dio a conocer a la nueva Reina de las Personas Adultas Mayores, así como a la Princesa y Duquesa, en la edición 2020 de este certamen.

Cada año, durante el mes de agosto el Gobierno de Coahuila realiza eventos masivos para celebrar a las personas adultas mayores.

Sin embargo, debido a la contingencia provocada por el Covid-19, en 2020 el concurso para elegir a la nueva Reina de las Personas Adultas Mayores, así como a la Princesa y Duquesa, se realizó de manera virtual a través de la pagina de Facebook de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

En la convocatoria se estipuló que las ganadoras fueran elegidas a través de la App Sorteos, y que las adultas mayores que recibieran más likes y compartidas en su fotografía se harían acreedoras a un premio.

El sorteo realizado a través de App Sorteos arrojó como resultados que la Reina de las Personas Adultas Mayores es Santa Eva Sánchez García, de 61 años, del Municipio de Ramos Arizpe y quien ganó un refrigerador.

La Princesa es la señora Inés Mercedes Torres Luna, de 76 años, del Municipio de San Juan de Sabinas, y quien ganó una pantalla de 50 pulgadas.

La Duquesa es la señora Susana Díaz Pérez, de 75 años, del Municipio de Múzquiz y quien ganó una pantalla de 40 pulgadas.

Asimismo, la señora Cruz Morales de Luna, de 81 años, en el Municipio de Torreón, ganó por más likes en su fotografía, con 3 mil 521, y la señora María del Refugio Canizales Ramos, de 102 años, originaria de Saltillo, ganó por más compartidas en su fotografía, con 2 mi 192. Ambas recibirán un horno de microondas. (EL HERALDO)